sinergies

Km 0 y El comercio de proximidad son temas que últimamente se estan poniendo de actualidad , la compra directa al agricultor es la mejor manera de conseguir un producto de mejor calidad y en el mayor de los casos al mismo precio.

dilluns, 23 de gener del 2012

El aire huele a cebollas dulces asadas

Ya ha llegado de nuevo la temporada de las calçotadas y el aire huele a cebollas dulces asadas al fuego vivo!
este año los calçots que regalaba por mi primer cumpleblog se han ido de nuevo hacia el País Basco en concreto a Bilbao donde reside nuestra compañera bloguera Carmen de e-cocinablog , felicidades!

Para quien quiera degustar esta rica cebolla dulce denominada calçot puede hacerlo este fin de semana, el domingo dia 29 se celebra la 31a edicion de esta fiesta tan popular por estas tierras en su ciudad de origen Valls.
Estais tod@s invitad@s a participar.
Aquí os dejo el enlace de la página web con el programa ,Gran festa de la calçotada

3 comentaris:

  1. Que ricos, este fin de semana vamos a hacerlos, desde luego el sabor de esta cebolla es delicioso. Me quedo por tu blog.
    Un abrazo

    ResponElimina
  2. Yo los he hecho al horno y quedaron riquísmos también!!

    ResponElimina
  3. EI!!! Hem de promocionar les calçotades de mas., embrutant-nos i arribant a casa amb "pudor" de ceba i de fum!!!! Ara tothom es pensa que una calçotada és un pitet, una teula de calçots i després ben nets io ben asseguts la carn a la brassa!!!

    PTNTS
    Dolça

    ResponElimina